Podés realizar el cambio o devolucion de los productos que compraste:

  1. En nuestro Showroom, con la etiqueta correspondiente.
  2. Desde tu domicilio, escribiendo a [email protected]. ¡Nosotros te contactaremos a la brevedad!

Los cambios solo pueden ser realizados dentro de los 15 días siguientes a la compra.

Podes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra, el cambio se hace directamente en el local dentro de los horarios y días de atención. Si sos del interior de Buenos Aires o de cualquier otra parte del país se puede solicitar cambio hasta 20 días luego de llegada la compra a tu domicilio, el costo del cambio (tanto de la prenda que se devuelve como la nueva) corre por cuenta del cliente.

Te recordamos que las prendas en liquidación de temporada ,o cualquier otro evento de descuento que realicemos NO tienen cambio. SIN EXCEPCIÓN.

Cambio por falla : una vez recibido el producto ,se puede solicitar la devolucion por falla hasta 2 dias despues de la compra sin exepcion.

Revisar bien las prendas y mandar fotos de la falla para confirmacion del envio , una vez confirmada la devolucion , podes enviar el articulo . Una vez recibido, se revisara y se hara el reintegro del dinero si cumple las condiciones .Para esto debe contar con la etiqueta , envoltorio original y en perfectas condiciones sin uso.